Cesta de la compra

 Política de privacidad 


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que

En su calidad de propietario, el responsable de esta web es la empresa con denominación comercial Informatica Area con domicilio social en el Centro comercial Area Central Local 17 D2 (Santiago de Compostela).

 

La empresa propietaria de la web garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes.

 

Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

 

De acuerdo con la legislación vigente, todas las personas implicadas tienen el derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para ejercitar esos derechos, los destinatarios pueden dirigirse al domicilio social de la entidad o, si lo desean, por e-mail web@informaticaarea.com

 

En ningún caso se cederán los datos del cliente a empresas ajenas, excepto los datos estrictos y necesarios para envíos a través de empresas de transportes y/o mensajeros.

En cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de información, solicitando la baja de la base de datos o modificación de los datos existentes.