Cesta de la compra

 

Somos una empresa con un proyecto muy sólido gracias a los 10 años que llevamos dedicados en el sector de los servicios informáticos. Nuestra área de actuación es la reparación, mantenimiento y distribución de equipamiento informático.

 

En estos más de 10 años dedicados a los Servicios Informáticos hemos adquirido una fiel y variada cartera de clientes compuesta por administraciones públicas, empresas y particulares.

 

Ofrecemos Servicios Informáticos de Confianza. Sabemos que actualmente la informática es una herramienta más del día a día de cada persona, y para miles de usuarios es indispensable que su equipo informático, portátil, tableta u ordenador de sobremesa funcione perfectamente. Por ello ofrecemos servicios de reparación de equipos informáticos ya sea por un virus, un fallo de hardware, software… etc.

Ajustamos al máximo nuestras tarifas conscientes de que hoy en día la reparación es en muchas ocasiones la solución más eficaz y económica para nuestros clientes.

 

Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto con la finalidad de aportar a nuestros clientes unos servicios de calidad a unos precios muy ajustados.

Asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores fórmulas de ahorro tanto en la adquisición como en la reparación de su equipamiento informático.

 

Conscientes de que el momento actual es muy duro para todos, y concienciados de que si queremos cambios, lo que hay que hacer es moverse. Nada se va a conseguir sin esfuerzo, dedicación y trabajo. Eso es por lo que se crea este proyecto, por la ilusión, la esperanza y la firme creencia de que Somos Buenos en lo que hacemos, profesionales que ofrecemos un trato de calidad al cliente, y que aportamos un extra por la confianza y confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos.